Este final de año nos ha hecho parar un momento y mirar atrás. Y la verdad es que lo hacemos con mucho orgullo, felicidad y, sobre todo, con muchísima gratitud.
El 2025 ha sido un año de lo más completo: de aprendizaje, de crecimiento y de seguir construyendo con ilusión. Y nada de todo esto tendría sentido sin vosotras.
Queríamos daros las gracias de corazón. A todas y cada una: a las que lleváis tiempo acompañándonos y a las que os habéis unido a la familia Anabel Lee este año. A las que elegís nuestras prendas para vuestro día a día, para momentos especiales, para sentiros cómodas, fuertes, guapas y vosotras mismas. Ahí es donde Anabel Lee cobra vida: cuando os la ponéis, la hacéis vuestra y la llenáis de historias.
Este año también hemos tenido la suerte de compartir momentos muy especiales, de veros en eventos, de leeros, de sentiros cerca al otro lado de la pantalla. Todo eso nos recuerda por qué empezamos y por qué merece tanto la pena seguir.
Miramos al año nuevo con muchísima ilusión. El 2026 llega cargado de diseños nuevos, ideas muy bonitas y proyectos que nos morimos de ganas de enseñaros, porque sabemos que os van a encantar tanto como a nosotras.
Os deseamos una Feliz Navidad, rodeadas de magia y de vuestras personas vitamina, y un año nuevo lleno de Trucos, Amor Propio, Alma, Amar y Amigas.
Gracias por estar ahí.
Un fuerte abrazo,
Aurora y Anabel
No hay comentarios:
Publicar un comentario